RESUMEN EJECUTIVO INF.AUD.ESP.UPRE 4 AULAS ALBERTO RIBERA TAPIA

RESUMEN EJECUTIVO AUDITORIA ESPECIAL UPRE AL PROYECTO “CONSTRUCCIÓN 4 AULAS UNIDAD EDUCATIVA ALBERTO RIVERA TAPIA LA ANGOSTURA – EL TORNO” DEL 08 DE SEPTIEMBRE DE 2017 AL 19 DE DICIEMBRE DE 2018
INF.UAI.023/2019
En cumplimiento a la reprogramación del POA de la UAI del GAMET para la gestión 2019 y al Convenio intergubernativo de Financiamiento suscrito entre la Unidad de Proyectos Especiales – UPRE, dependiente del Ministerio de la Presidencia y el Gobierno Autónomo Municipal El Torno (UPRE-CIF-IG/799/2017) en el proyecto denominado “CONSTRUCCIÓN 4 AULAS UNIDAD EDUCATIVA NACIONES UNIDAS – EL TORNO”, en su Cláusula QUINTA.- (RESPONSABILIDADES INSTITUCIONALES) inciso b) Del G.A.M. DE EL TORNO especifica lo siguiente: “23. Una vez concluido el presente proyecto, el G.A.M. de El Torno, con su cargo a su presupuesto se compromete a efectuar la Auditoría correspondiente, debiendo remitir los informes de auditoría a la UPRE y la solicitud recibida OFICIO INTERNO DOP/N°75/2019 de fecha 23 de julio de 2019 por el Director de Obras Públicas, Ing. José Walter Flores Gutiérrez, la Unidad de Auditoría Interna del Gobierno Autónomo Municipal de El Torno efectuó la Auditoria Especial UPRE al Proyecto EorEru.crírid Adas Enileid Edicaiiua Alberto Elena Tapa da. Aiyostioa —El Torro del 08 de septórrbTO de 8OÍ 7 al 19 de di’órrbie de 80/ 8.
Objetivo General
El objetivo es de informar sobre el grado de correspondencia entre la información y documentación recibida examinada, los criterios financieros y técnicos establecidos con el propósito de expresar una opinión independiente sobre el cumplimiento del ordenamiento jurídico, administrativo, otras disposiciones legales vigentes y obligaciones contractuales sobre el contrato administrativo de obra N° 004/2017 y el contrato de consultaría por producto de supervisión técnica de la obra N° M-014/2017, del Proyecto: “Construcción 4 Aulas Unidad Educativa Alberto Rivera Tapia La Angostura – El Torno”.

RESUMEN-EJECUTIVO-INF.AUD_.ESP_.UPRE-4-AULAS-ALBERTO-RIBERA-TAPIA