LEY N°142 APROBACIÓN DEL PROYECTO DE URBANIZACIÓN MENOR «LAS PAVAS » U.P.U. 05- M 29 , 30 Y 31

LEY MUNICIPAL DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE URBANIZACIÓN MENOR “LAS PAVAS I” – U.P.U. 05 – M 29, 30 y 31 EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
I. ANTECEDENTES
Se tiene por antecedentes que la solicitud de aprobación respecto al proyecto de urbanización menor fue recepcionada por el Concejo Municipal en fecha 13 de febrero 2017, a través de la nota interna del Órgano Ejecutivo Municipal GAMET/SMA 008/2017, de fecha 23 febrero de 2017, y que de acuerdo a la determinación de la Sala Plenaria de fecha 14 del mismo mes y año, se dispuso remitir a la Comisión de Patrimonio Municipal, Obras Públicas, Catastro y Plan Regulador, por lo que en tiempo y forma oportuna, presentó informe: que presido, a objeto de realizar el respectivo análisis, de acuerdo a la normativa municipal en vigencia aplicable a la materia.
II. ASPECTOS TÉCNICOS
a. El Proyecto de Urbanización: Ubicación y propiedad
1. El crecimiento urbano del Municipio de El Torno, en el marco de una Planificación Estratégica, hace necesario plantear y definir la zonificación y usos de suelo de las diferentes áreas de terrenos en su extensión jurisdiccional bajo normas básicas, técnicas y administrativas para la formulación de esquemas de ordenamientos a corto, mediano y largo plazo.

17032017_PDF_Output