LEY N° 226 APROBACIÓN DEL PROYECTO DE MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA

Por cuanto el Concejo Municipal del Gobierno Autónomo Municipal de El Tomo ha sancionado la siguiente Ley Municipal
EL ÓRGANO EJECUTIVO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL EL TORNO: DECRETA:
LEY MUNICIPAL DE APROBACION DEL PROYECTO DE MODIFICACION PRESUPUESTARIA (SEXTA) EN EL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL MUNICIPAL DE LA GESTION 2018-GAM. EL TORNO.
ARTÍCULO 1. (OBJETO). La presente Ley Municipal, tiene por objeto aprobar la Modificación del Presupuesto Institucional Municipal gestión 2018 del Gobierno Autónomo Municipal de El Torno, a través de la Creación de Aperturas Programáticas y Traspasos presupuestarios.
ARTÍCULO 2. (CREACIÓN DE APERTURAS PROGRAMÁTICAS). Se aprueba la creación de siete (7) nuevas aperturas programáticas, a ser incorporadas dentro de la Planilla Matriz de articulación del Presupuesto Institucional Municipal gestión 2018 del Gobierno Autónomo Municipal de El Torno, así como la asignación de recursos provenientes de seis (6) aperturas ya existentes (Ver Anexo I).
ARTÍCULO 3. (TRASPASOS PRESUPUESTARIOS). Se aprueban ocho (8) Traspasos Presupuestarios dentro del marco de la misma fuente de financiamiento por Bs – 84.000,00 las mismas que están motivadas en función a solicitudes presentadas por los beneficiarios de actividades existentes en cinco (5) distritos municipales (Ver Anexo II).

11072018_LEY-N°-226