LEY MUNICIPAL N° 222 y 223 APROBACIÓN DE MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA Y APRUEBA LA EXENCIÓN

Por cuanto el Concejo Municipal del Gobierno Autónomo Municipal de El Torno ha sancionado la siguiente Ley Municipal
EL ÓRGANO EJECUTIVO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL EL TORNO: DECRETA:
LEY MUNICIPAL DE APROBACIÓN DE MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA INTRAINSTITUCIONAL AL PRESUPUESTOINSTITUCIONAL MUNICIPAL DE LA GESTIÓN 2018 – GAM EL TORNO.
ARTÍCULO 1. (OBJETO). La presente Ley Municipal, tiene por objeto aprobar la Modificación del Presupuesto Institucional Municipal gestión 2018 del Gobierno Autónomo Municipal de El Torno, a través de la Creación de Aperturas Programáticas y Traspasos presupuestarios.
ARTÍCULO 2. (CREACIÓN DE APERTURAS PROGRAMÁTICAS). Se aprueba la creación de cinco (5) nuevas aperturas programáticas, a ser incorporadas dentro de la Planilla Matriz de articulación del Presupuesto Institucional Municipal gestión 2018 del Gobierno Autónomo Municipal de El Torno, así como la asignación de recursos provenientes de seis (6) aperturas ya existentes (Ver Anexo I).
ARTÍCULO 3. (TRASPASOS PRESUPUESTARIOS). Se aprueban tres (3) Traspasos Presupuestarios dentro del marco de la misma fuente de financiamiento por Bs.- 29.304,52 las mismas que están motivadas en función a solicitudes presentadas por los beneficiarios de actividades existentes en dos (2) distritos municipales (Ver Anexo II).

20062018_ley-222-y-ley-223