Carta Orgánica Municipal de El Torno

Artículo 1. (DECLARACIÓN DE SUJECIÓN A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO). La Carta Orgánica Municipal de El Torno, declara su plena sujeción y subordinación a la Constitución Política del Estado y la Ley Marco de Autonomías y Descentralización.
Artículo 2. (ÁMBITO DE APLICACIÓN). Las disposiciones contenidas en la presente Carta Orgánica, tienen su ámbito de aplicación en la jurisdicción del Municipio de El Torno, y sonde cumplimiento obligatorio para toda persona natural o jurídica, habitantes y estantes del Municipio.
Artículo 3. (VISIÓN DE MUNICIPIO). En el mediano y largo plazo, el Gobierno Autónomo Municipal de El Torno logrará la certificación de los sistemas de gestión municipal de la calidad y de mejora continua. En este marco se constituirá en un municipio altamente productivo en lo agropecuario, industrial, comercial, cultural, turístico, con transparencia, respeto al medio ambiente y aprovechamiento sustentable de sus recursos naturales, con desarrollo humano sostenible e inclusión social para vivir bien.

13122016_CARTA-ORGANICA-del-Municipio-de-EL-TORNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *