07 RESUMEN. EJECUTIVO.INF.AUD.ESP.UPRE Santa Rita

RESUMEN EJECUTIVO INFORME DE AUDITORIA ESPECIAL UPRE AL PROYECTO “CONSTRUCCIÓN MÓDULO EDUCATIVO UNIDAD EDUCATIVA SANTA RITA”
INF.UAI.007/2018
En cumplimiento al Convenio intergubernativo de Financiamiento suscrito entre la Unidad de Proyectos Especiales – UPRE, dependiente del Ministerio de la Presidencia y el Gobierno Autónomo Municipal El Torno (UPRE-CIF-IG/012/2015), en su Cláusula Cuarta (Responsabilidades Institucionales) b) del G.A.M. DE EL TORNO especifica: “17. Una vez concluido el presente proyecto, el G.A.M. de El Torno, con su cargo a su presupuesto se compromete a efectuar la Auditoría Especial correspondiente, debiendo remitir los informes de auditoría a la UPRE en el plazo de noventa (90) días calendario”, y la solicitud recibida N°101 de fecha 13 de Octubre de 2017 por el Director de Obras Públicas, Ing. José Walter Flores Gutiérrez, la Unidad de Auditoría Interna del Gobierno Autónomo Municipal de El Torno, ha efectuado la Auditoria de Especial UPRE al Proyecto “Construcción Módulo Educativo Unidad Educativa Santa Rita”.
Objetivos
El objetivo es de informar sobre el grado de correspondencia entre la información examinada y los criterios financieros y técnicos establecidos con el propósito de expresar zoix opinan independiente ríe sobre el cumplimiento del ordenamiento jurídico, administrativo, otras disposiciones legales vigentes y obligaciones contractuales sobre el contrato de ejecución de obra y contrato de supervisión de la obra del Proyecto “Construcción Modulo Educativo Unidad Santa Rita. Y si corresponde, establecer indicios de responsabilidad por la Función Pública relacionados con la Auditoria Especial, al Proyecto “Construcción Módulo Educativo Unidad Educativa Santa Rita”.

07-RESUMEN.-EJECUTIVO.INF_.AUD_.ESP_.UPRE-Santa-Rita