𝗔𝗨𝗧𝗢𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗬 C𝗢𝗠𝗜𝗧É 𝗣𝗥𝗢 𝗣𝗨𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗡 𝗜𝗡𝗦𝗣𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗘𝗡 𝗦𝗜𝗧𝗜𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗧𝗥𝗨𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗨𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗩𝗘𝗛𝗜𝗖𝗨𝗟𝗔𝗥 𝗦𝗔𝗡 𝗟𝗨𝗜𝗦-𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗙𝗟𝗢𝗥𝗜𝗗𝗔 𝗗-5

Gracias al Gobierno Central y las gestiones del Órgano Ejecutivo del Gobierno Autónomo Municipal de El Torno en las próximas semanas se iniciara la construcción del puente vehicular San Luis- Villa Florida, la misma beneficiara a estas dos comunidades, permitiendo la conexión entre ambas, favoreciendo a nuestros productores de la zona.

En este sentido, hoy bajo el compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades. Se realizó la inspección en sitio para la construcción de este puente vehicular San Luis -Villa Florida, la cual conto con la participación de los vecinos de ambas comunidades, el comité pro puente, técnicos de la empresa constructora ORTHON, el Ing. Enrique Escalante Técnico del FPS Santa Cruz, y el Fiscal de Obra Ing. Ariel Rivero, así mismo también el Ing. José Luis Triguero Secretario Municipal de Planificación, Ing. Ruddy Rodríguez Director de Obras Públicas, representante del Control Social del D-5 Sra. Blanca Rodríguez y la Sub Alcaldesa del D-5 Hilda Arce.

En este aspecto los vecinos expresaron su satisfacción por esta obra, mencionando que será de gran beneficio para ellos, así también manifestaron que durante varios años solicitaron la ejecución de este trabajo, pero no tenían respuesta.

“Hemos esperado mucho tiempo para que esto sea una realidad” indico el señor Ever Salazar Vecino de la Comunidad de Villa Florida.